El perturbador momento en que una serpiente regurgita viva a otra y la deja libre [VIDEO]

Captan a serpiente regurgitando a otra que había devorado y el desenlace de Facebook es increíble.

Vía Facebook. El descubrimiento de una serpiente regurgitando a otra de menor tamaño causó gran polémica en las redes sociales, porque la infortunada presa se trataba de su misma especie y estaba viva. Las imágenes dieron la vuelta al mundo en tan solo unos minutos.

Christopher Reynolds y su esposa regresaban de un corto paseo por el camino de Texas, Estados Unidos, jamás imaginó encontrarse con una escena sumamente escalofriante que involucró a una serpiente algo indispuesta comienza a regurgitar con su presa que, para asombro de los presentes en Facebook, se trata de otra serpiente de similar tamaño y aspecto.

Al parecer, la presencia de los humanos asustó a la serpiente negra que terminó por regurgitar a su presa de menor tamaño que se encontraba con vida en el interior del reptil. Inmediatamente se dio a la fuga una vez que fue liberada por su raptor, según el video de Facebook.  

Sin embargo, que una serpiente se coma a otra serpiente no es algo fuera de lo común; en el caso de los ofidios (serpientes venenosas) existen algunas especies que son capaces de apresar y devorar a otras serpientes constrictoras más grande que ellas. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En el video de Facebook se aprecia el momento exacto en que la serpiente regurgita a otra de menor tamaño, pero no el momento exacto en que se la come; sin embargo, Reynolds da cuenta que podría haber sido su presencia que terminó asustando a la serpiente y termine regresando su propia cena. Esta hipótesis lo corroboró, Kenner Krysko, especialista de National Geopraphic.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO