Cumpleañero regaló todo su dinero a anciano que vendía golosinas en la calle [VIDEO]

Un anciano se encontraba vendiendo sus golosinas en la calle cuando fue sorprendido por un joven que le regaló todo su dinero, y se convirtió en viral de Facebook.   

Una conmovedora escena protagonizada por un anciano y un joven se viene viralizando a través de Facebook. Era el día de su cumpleaños y el joven utilizó esa fecha especial para realizar un acto caritativo contra un hombre que vendía dulce en la calle y visiblemente sufría de alguna dolencia en su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre con bebé en brazos enfurece a Toro y este los persigue para matarlos [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo un joven se acerca a un anciano que se encontraba vendiendo en la calle un conjunto de producto golosinarios e inmediatamente le entrega un billete de 50 soles y le pregunta cuántos productos puede comprar con esa cantidad. A lo que el anciano separa un poco de golosinas y se lo ofrece al joven.

Sin embargo, la acción del joven no terminó con el ofrecimiento del billete de 50 soles, pues también se animó a regalarle otro billete de 50 soles y le comentó que era su cumpleaños y que le regalaría todo el dinero que le habían regalado por estar en su onomástico.

“Te voy a dar todo mi regalo, pero solo deseo un abrazo tuyo”, fue la frase que escuchó el anciano de parte del joven. Segundos después, el hombre le brinda un contundente abrazo que terminó protagonizando una conmovedora escena.

NO TE LO PIERDAS: El perturbador momento en que una serpiente regurgita viva a otra y la deja libre [VIDEO]

Al consultarle sobre su salud, el hombre le muestra que está mal de su pie izquierdo y le cuenta que no le alcanza para el tratamiento. El joven escuchó atentamente ello y le regaló más billetes para luego darle otro abrazo. Video de Facebook generó miles de reproducciones.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO