¡Increíble! Padre “amamanta” a su bebé porque su esposa enferma no puede [FOTOS]

Su esposa no podía amamantar a su recién nacido y él a través de un método increíble pero sencillo lo practicó. Imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.

Vía Facebook. Desde que una mujer se convierte en madre se inicia una conexión muy especial con su bebé, además, la espera de 9 meses puede llegar a ser una etapa crucial para el desarrollo del feto y la salud de su progenitora. Sin embargo, los problemas en el embarazo existen, y April Neubuer lo sabe muy bien.

Al llegar al hospital, April Neubuer desarrolló una preeclampsia, es decir el aumento en la presión arterial, tiempo después desarrolló una convulsión, por lo que los médicos tuvieron que practicarle una cesaría de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se baja los pantalones y orina en avión; no se aguantó y la critican [VIDEO]

La pequeña nació con un peso de 3,6 kg y su madre padeció de otra convulsión, por lo que tuvo que recibir un tratamiento muy que no podía ser transmitido a través de la leche materna.   “Una enfermera salió con nuestra hermosa niña. Fuimos a la sala de recién nacidos, me senté y me quité la camisa para tenerla piel a piel”, comentó el padre.

Minutos después, la enfermera le menciona que el padre, Maxamillian Kendall Neubauer tendría que ser el encargado de amamantar a su bebé, pero ¿cómo lo haría?, el sencillo método fue replicado en Facebook. “La enfermera dijo que teníamos que darle una fórmula y hacer algo con los dedos para la alimentación, algo para empezar”, explicó.

“Entonces la enfermera me preguntó si tal vez me gustaría ponerme un pezón y hacer un verdadero amamantamiento. Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: ‘Seguro, por qué no”, comentó para Facebook.

LACTANCIA PATERNA, ASÍ LO HIZO

Sin embargo, el proceso de lactancia paterna no fue para nada complicado. La enfermera comenzó uniendo el pezón postizo por medio de un tubo que conectaba a una jeringa con la fórmula en el pecho del padre. “Nunca pensé que haría esto. ¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Le pide fotos de su ‘derriere’ y ella accede, pero lo deja en completo ridículo

Maximillian compartió fotos del amamantamiento en su cuenta de Facebook donde se aprecia, además, el tatuaje de un corazón con la palabra “mamá” en inglés. Según el padre, la sensación fue muy especial: “Sentí una conexión desde el momento en que vi a mi hija. Espero poder abrazarla y ayudarla a amamantar”.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO