Cuervo se mete en pelea entre dos gatos y pasa vergüenza [VIDEO]

La intensa pelea que vivieron dos gatos en una ciudad rusa se viralizó en YouTube, pero la intervención de un pequeño cuervo arrancó más de una carcajada.

Un curioso video de YouTube viene causando sensación en las redes sociales debido al tenso momento que vivieron dos gatos y un cuervo. Una zona residencial de una ciudad rusa se convirtió en el lugar donde se protagonizó una intensa pelea entre ambos animales.

TE PUEDE INTERESAR: Mono llora e intenta revivir a su amigo electrocutado; el final es desgarrador [VIDEO]

Un ciudadano capturó el preciso instante en que dos gatos se enfrascaron en una ardua pelea y cuervo participó sin querer queriendo en la discusión que acabó en el viral de YouTube más curioso y divertido de la última semana.

En las imágenes de YouTube se aprecia a dos gatos machos muy nerviosos y a punto de darse un encuentro de arañazos y golpes inolvidables. Sin embargo, al tenso momento se le unió un cuervo que acompañaba la situación con intensos graznidos y picotazos para apaciguar la cruel pelea que ambos animales protagonizaron.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a Amy Gutierrez, ganadora de la Voz Kids? Mira cómo luce a sus 19 años [FOTOS]

Mientras pasaban los minutos, la tensa situación se complicó cuando el cuervo intentó intervenir en una pelea que no le competía. Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo. Cuando los dos felinos se agarran a trompadas, el cuervo intensifica sus graznidos y sus picotazos a un gato en particular.

MIRA EL VIDEO 

    

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO