Captan a anciano llorando porque su jefe lo iba a “castigar”; usuarios desatan su furia [FOTOS]

Anciano fue captado llorando porque tenía miedo que sus jefes lo castiguen por no cumplir con un mandado. La imagen de Facebook se convirtió en tendencia.

Vía Facebook. La imagen de un hombre llorando en el metro de México conmovió a millones de cibernautas que fueron testigos de su historia de maltrato por parte de sus superiores. El hombre bordea los 60 años y se le encontró ‘muerto’ de miedo porque lo iban a castigar.

A través de unas fotos publicadas en Facebook, el usuario Roberto Alberto, hizo hincapié en el abuso que cometen los encargados de intendencia del Sistema de Transporte Colectivo Metro con el pobre hombre de la tercera edad. Lo mandaron a comprar 5 cafés y él solo había conseguido 4 bebidas porque no le alcanzaba para más.

Lo que ocurrió, es que el hombre sería “sancionado” por operadores de la terminal, dejándolo salir alrededor de las 10 de la noche debido a la complicada situación, según el post de Facebook.  

“Este señor venía llorando en el Metro rumbo a Garibaldi, al preguntarle si le podía ayudar en algo me respondió que lo iban a castigar porque le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4”, se puede leer en el post.

Tras la viralización de las imágenes de Facebook, miles de cibernautas hicieron sentir su voz de protesta y arremetieron contra la empresa de transportes; sin embargo, dicha entidad emitió un comunicado y aseguró que los responsables fueron identificados y serían sancionados.

USUARIOS EXIGEN JUSTICIA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO