Guardia real británico empuja a una turista por interponerse en su camino [VIDEO]

Un guardia real británico empujó a una turista que pasó el cordón de seguridad del Castillo de Windsor, en Inglaterra, y se interpuso en su camino para tomarse una foto. El video del incidente se ha viralizado en las redes.

Una de las características o peculiaridades de los famosos ‘Foot Guards’, mejor conocidos como ‘Guardias británicos’ es que nada ni nadie puede interrumpir o distraer la seriedad y la concentración de su trabajo. Tanto así que su silencio, su impecable apariencia, su inmovilidad o sus movimientos rígidos al caminar llaman la atención de varias personas, incluidos turistas. Pero, ¿qué pasa si alguien perturba su trabajo?

MIRA TAMBIÉN: Captan a anciano llorando porque su jefe lo iba a “castigar”; usuarios desatan su furia [FOTOS]

La respuesta se puede obtener de un reciente video que se ha viralizado en las redes durante las últimas horas, y que muestra el momento en que un guardia real del castillo de Windsor (Reino Unido) -una de las residencias predilectas de la reina Isabel II- empuja por la espalda a una turista que había cruzado el cordón de seguridad del castillo y se había interpuesto en su camino para tomarse una foto.

Como se ve en las imágenes, el soldado real británico, vestido con el característico uniforme rojo y sombrero alto de piel de oso, conocido como 'morrión', comienza su marcha a lo largo del área acordonada, mientras varios turistas lo observan desde el otro lado de la cuerda. Sin embargo, una mujer vestida de amarillo se salta el cordón y se coloca en el camino del soldado -que seguía su marcha- con la finalidad de sacarse una foto.

PUEDES VER: La verdad detrás del ‘Shiggy Challenge’ más trágico de internet [VIDEO]

Lo que no esperó la turista es que el guardia seguiría con su marcha, mientras ella permanecía de espaldas posando para la foto, y la aparatara de su camino de un empujón, como se ve en las imágenes. Tras el percance, la mujer se echa a un lado y el soldado prosigue con su paseo con una metralleta al hombro, como si nada hubiera pasado.

La escena fue grabada por algunos de los asistentes y ya tiene más de 500,000 reproducciones en Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO