Niña captura piraña con “dientes humanos” en lago y su aspecto es espeluznante [FOTOS]

La niña Kennedy Smith se encontraba feliz debido a su exitosa pesca, pero notó algo extraño en la especie marina y lo que halló fue espeluznante. Usuarios en Facebook no lo pueden creer.

¡Increíble! La naturaleza no deja de sorprendernos con cada “detalle” que encontramos entre las especies vivientes y cuya apariencia nos hacen creer que no son de este mundo. Una niña de 11 años llamada Kennedy Smith, pescó un ejemplar parecido a la piraña pero con unos dientes muy peculiares que asustó a más de uno en Facebook.

Una tarde de entretenimiento para la pequeña Kennedy Smith y su familia se convirtió en una experiencia traumática; ya que, durante la pesca del día en el lago de Oklahoma, capturaron un pescado muy peculiar que tenía como insólita característica poseer unos dientes de humanos. La pequeña se percató cuando su abuela había sido mordida por el animal, mientras esta le quitaba el anzuelo de su piel.

“Estaba confundida porque sabía que los peces con dientes no son normales. Fue raro. Eran dientes humanos y eso lo hizo aún más extraño”, contó Kennedy.

Tras el increíble hallazgo, los parientes de la pequeña no dudaron en inmortalizar al animal a través de una fotografía para luego ser difundido en Facebook. De acuerdo con el guardabosque del condado de Caddo Tyler Howser confirmó que se trata de un pez conocido como pacu, un pariente de la piraña que es nativo de América del Sur y que puede llegar a pesar hasta unos 22 kilogramos.

Los expertos ambientalistas comentaron que el pez fue comprado como mascota y tras apreciar que creció en dimensiones exageradas lo liberaron en el lago. Sin embargo, los papu son considerados como una especie invasora y que puede destruir todo un  ecosistema; por tal motivo, el pez fue puesto en reguardo por el Departamento de conservación de Vida silvestre de Oklahoma y, finalmente, destruido.

MIRA SU TERRORÍFICO ASPECTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO