Preciso instante en que una leona salva a su cría de ser comido por hienas [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que una leona se enfrenta a un grupo de perros salvajes para salvar la vida de su cría. ¡Una madre en todas sus dimensiones!

Vía YouTube. ¿Hasta dónde puede llegar una madre para proteger a sus indefensas crías? Una leona fue la última protagonista de un acto heroico que conmovió a miles en las redes sociales. Lo que ocurrió es que su cría estaba a punto de ser devorada por un grupo de hienas salvajes. Sin embargo, ella realizó un acto que impactó a todos.

El parque nacional de Morami, en Botsuana (reino Unido) fue el lugar donde decenas de turistas captaron el preciso instante en que una leona defiende con uñas y dientes la vida de su cría, frente a una manada de hienas dispuestas a devorar al pequeño animal, según el video de YouTube.

La página de Kruger Sightings en YouTube fue el responsable de difundir el increíble video en un tour vivencial por la selva del Reino Unido. Mientras los turistas pensaban lo peor, la leona se enfrascaba en una brutal pelea con una manada de hienas que iba se acercaba peligrosamente a su cría con el afán de matar a su cría sin contemplaciones.

Como se sabe, el licaón o perro hiena se encuentra en varios países africanos tales como Sudáfrica, Nambia, Botsuana o Zimbaue, y se caracterizan por ser grandes cazadores, atacando siempre en manada.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO