Pareja intenta freír un huevo, pero hacen lo incorrecto y ocasionan destrozos [VIDEO]

Jóvenes intentan freír un huevo, pero hacen lo incorrecto y ocasionan destrozos. Usuarios en Facebook le recuerdan a su madre.

Vía Facebook. Un par de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de un divertido momento que causó la risa de más de un cibernauta. ¿Qué hicieron? Simplemente intentaron freír un huevo de la manera incorrecta y ocasionaron una serie de destrozos.

Tal vez el poco acercamiento con la cocina a la hora en que su madre se dispone a preparar los alimentos o un terrible accidente provocó que este par de jóvenes terminen siendo protagonistas de una bochornosa escena en Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo esta pareja se dispone a freír un huevo, pero cometen el grave error de agregar unas gotas de agua, lo que provocó que el aceite caliente de la sartén salga disparado hacía el cuerpo de los infortunados. 

Sin embargo, el video de Facebook ha provocado innumerables reacciones por parte de cibernautas que se burlan del trágico momento y critican los pocos conocimientos que tienen ambos jóvenes en el arte culinario, siendo este un plato sencillo y práctico.

“Necesitas colocar una tapa para protegerte de la salpicadura del aceite, eso me lo enseñó mi padre porque también era un tonto a la hora de cocina”, fueron algunos de los comentarios de Facebook.

El divertido momento tiene el record de los 11 millones de reproducciones, 57 mil comentarios y más de 106 reacciones en Facebook.  

MIRA EL DIVERTIDO MOMENTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO