Le toma una foto a su hijo y descubre un “fantasma” que le toca el hombro [FOTO]

Laura Watson se llevó la ingrata sorpresa de apreciar en la fotografía de su pequeño Byrin, un ente paranormal que le toca el hombro. La imagen de Twitter ha dado la vuelta al mundo.  

Vía Twitter. Una madre de familia jamás imaginó que una tarde de diversión con sus hijos se convertiría en una experiencia terrorífica que nunca podrían olvidar. La británica Laura Watson creyó oportuno fotografiar a sus hijos entre los árboles del parque Plessey Woods, ubicado en Northumberland (Reino Unido); sin embargo, al momento de repasar los resultados de las fotografías se llevaron la ingrata sorpresa de encontrar algo realmente perturbador.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble video cuando sujeto graba a un extraño hombre peleando "con algo" [VIDEO]

Incrédula, Laura Watson repasó una y otra vez la fotografía para reafirmar que efectivamente había una extraña presencia con su hijo pequeño de seis años. En la imagen de Twitter se aprecia el rostro de un ente paranormal que posaba su mano en el hombre de Byrin. “Fue muy raro y estaba realmente asustada, por lo que me costó dormir por la noche. Estaba aterrorizada porque había algo que nos seguía”, agregó muy afectada la mujer.

Sin embargo, Laura manifestó que no creía en los eventos paranormales hasta que vio esa imagen.  “No he tenido hijos que mueran en mi familia, así que no podría ser nadie que yo conozca”, afirmó sobre esa extraña figura. “Nunca he experimentado algo así en mi vida”, concluyó la mujer.   

NO TE LO PIERDAS: Captan supuesto fantasma durante famoso programa de sucesos paranormales [VIDEO]

Una vez que la peculiar imagen se difundiera en Twitter, los comentarios por parte usuarios que habían experimentado un caso similar no se hicieron esperar. No cabe duda, que la imagen ha resultado muy perturbador para personas incrédulas que les cuesta aceptar la presencia de entes paranormales en este mundo.

ESTA ES LA TERRORÍFICA IMAGEN 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO