Sexy mujer realiza “In my Feelings Challege” pero tiene un trágico final [VIDEO]

Kari Miller realizó el reto viral “In my Feelings Challege”, pero se salió de control y ocasionó una tragedia. Video de Instagram se convirtió en tendencia.  

Las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram están plagados de desafíos o retos virales que las personas cumplen a cabalidad y sin ningún tipo de precaución por sus vidas. La nueva moda se llama In my Feelings Challege y consiste en bailar en la pista mientras el carro se encuentra en movimiento. Sin embargo, los accidentes nunca faltan y el siguiente caso es prueba de ello.

La usuaria Kari Miller se convirtió en tendencia de Instagram, luego que su trágico accidente mientras realizaba el reto viral fuera difundido por las redes sociales. En el registro se aprecia cómo la mujer es brutalmente arrollada por un carro mientras bailaba imprudentemente en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Niño golpeó a peluquero porque le arruinó su cabello rojizo [VIDEO]

La difusión del video en Instagram provocó preocupación en todos los seguidores al reto viral "In my Feelings Challege" debido a las graves consecuencias que puede acarrear salir del auto y bailar en medio de la pista, pues el recurrente tránsito puede conllevar a un fatal desenlace. Los angustiados usuarios empezaron a especular por la salud de la mujer y mencionaron que fue llevada de emergencia al hospital, mientras que otros fatalistas, la mandaron a una muerte irremediable.

Al mismo estilo que una resurrección, Kari Miller confesó a través de Facebook que el accidente que sufrió mientras grababa el In My Feelings Challenge fue un montaje. “Estoy viva. Fue solo una edición de video realizada por Steve Mcclean y toda la ayuda de Zac Weathers y Leila Mrakovcich”, comentó la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Indigente reparte su currículo en la calle, y le llueven las ofertas laborales [FOTOS]

Tras la declaración en Facebook, Kari Miller fue muy criticada por su audaz ejemplo de los peligros que se corre al realizar el famoso reto; sin embargo, hubo otros que les parece una buena oportunidad para tomar conciencia sobre las consecuencias de In my Feelings challege.

MIRA EL VIDEO 

 

I’ll be ok ❤️👌 #inmyfeelingschallenge #keke edit by @lofi3d 🔥

Una publicación compartida por Kari Miller (@karimiller) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO