Quiso tomarse un selfie desde mortal cascada, cayó 20 metros y el final es desastroso [VIDEO]

Vía YouTube. Un joven aficionado a los selfies intentó fotografiarse en una cascada, pero cayó desde 20 metros de altura y el desenlace fue desastroso.

¿Quién no se ha tomado un selfie en algún momento de sus vidas? Todos y las redes sociales influyen de manera exponencial en los deseos que sienten las personas por ser reconocidos o ganar más popularidad. Sin embargo, esta práctica se puede convertir en una total obsesión y los problemas nunca faltan, como en este video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aún no usas el ‘me aviona? Date prisa porque Facebook podría quitarlo por este motivo [VIDEO]

¡Desastroso! Un hombre de la India cayó precipitadamente 20 metros de altura cuando intentaba tomarse un selfie durante su paseo por unas impresionantes cascadas en el distrito de Gariaband, en el estado de Chhattisgardh. El terrible desenlace fue grabado por un testigo y difundido a través de YouTube.

¿Qué ocurrió? Una tarde de diversión para un grupo de amigos se convirtieron en el peor día de su vida. Mientras se encontraban apreciando las cascadas de más de 20 metros de altura, un joven sacó su moderno teléfono móvil y se dispuso a tomarse un selfie, resbaló por el agua corrediza y cayó precipitadamente. Terrible desenlace se evidenció en YouTube.

Tras perder el equilibrio, el joven descendió 20 metros de altura y cayó precipitadamente en la base de la cascada, provocando los gritos de sorpresa y desesperación por parte de los turistas que se encontraban admirando la maravilla de la naturaleza. Afortunadamente el afectado sobrevivió al accidente y terminó con una fractura en la pelvis. Un testigo lo difundió en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Creían que capturaron al "Chupacabras", y al descubrir su origen quedaron atónitos [FOTOS]

Las reacciones por parte de los usuarios en YouTube no se hicieron esperar, pues casi la mayoría pudo resaltar la inconsciencia del joven por fotografiarse desde una peligrosa cascada, mientras que otros le atribuían a una merecida lección por su afición a los selfies

MIRA LOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO