Belinda deja atónitos a sus seguidores con sensuales videos [FOTOS] [VIDEO]

La famosa cantante que hizo un hit mundial el tema de "Sapito" sorprendió a todo su público cuando subió a Instagram fotos y video donde se le aprecia mostrando su torneada figura.

Había trascendido en las distintas redes sociales cuando se habló de la cercanía de André Manuel López Obrados, quien es actual presidente electo de México con la cantante Belinda y ahora mediante Instagram a revuelto toda la red social por un sensual video acompañados de candentes fotos que la propia intérprete de “Sapito” subió a su cuenta oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi y Wanda Nara encienden Instagram con apasionado video [VIDEOS]
 

 

@harpersbazaarmx 🌸

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El video tuvo eco en todo su público que en tan solo una hora ya contaba con más de doscientos mil reproducciones. A la artista se le aprecia en el video con una silueta esbelta y bien definida sumándole un muy bien trabajado abdomen, figura enderezada con una diminuta flor en su dorada cabellera.

Sobre las fotos que subió la mexicana se le aprecia muy sensual en un traje de baño color negro con una especie de blusón de malla y que gracias a ello, permitió dejar a la imaginación a todos sus seguidores.

“Eres la más maravillosa mujer que he visto”, “No puedes ser tan Diosa” o “Realmente hermosa, Belinda. Como una princesa de cuento”, fueron algunos comentarios de parte de sus seguidores que mayormente son del género masculino.

Belinda anteriormente fue duramente criticada porque en una fotografía que la cantante subió a Instagram se le ve con la patilla derecha extremadamente depilada.

NO TE LO PIERDAS: Lo lanzan al mar para celebrar, pero un tiburón amenaza con desatar la tragedia [VIDEO]

 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

🌸👙

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO