Instagram muestra el secreto de Shakira para lograr unos rizos perfectos [VIDEO]

Instagram fue testigo una vez más del secreto de una estrella. Esta vez fue Shakira quien mostró a sus seguidores el secreto para que ella posea una cabellera perfecta.

La misma cantante colombiana lo mencionó en una frase a través de Instagram donde resumió con menos de siete palabras para poder tener el cabello rizado tan perfecto con el que se la ve a diario. “Preparándome. Nadie dijo que fuera fácil”, escribió Shakira de su peculiar tratamiento antes de una presentación en Chicago.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que aparentan ser millonarios, pero están en la bancarrota [FOTOS]
 


La también esposa de Gerard Piqué compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar cómo son los pasos para obtener esa melena rubia y alborotada que tanto encanta a su público cuando se presenta en el escenario.

Asimismo, como se comprueba en el clip, detrás de Shakira y la imagen deslumbrante que siempre muestra está todo un equipo de estilistas colombianos que preparan su cabello mientras dos estilistas más se ayudan con una tenacillas sus rizos para cumplir el objetivo de tener esa melena salvaje que se ha vuelto una de sus características más resaltantes.

Instagram mostró a la cantante en un momento ameno donde se le veía divertirse y tomando con humor todo el proceso. No tuvo que esperar mucho para esperar los comentarios de su público que en menos de dos horas ya contaba con más de cuatro millones de reproducciones.

Los usuarios de Instagram estuvieron divididos, pues para algunos ese fue un momento de espontaneidad de la artista, para otros fue un desencanto comprobar que los rizos de la rubia no son tan naturales como creyeron.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató

 

 

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO