Mujer lanza a sus hijos de un quinto piso para salvarlos [VIDEO]

Una mujer tomó una drástica medida para salvar la vida de sus dos hijos al verse atrapada, desde el quinto piso de un edificio, por las llamas de un voraz incendio. La escena quedó registrada en video.

No había escapatoria. Una madre de dos pequeños causó conmoción en China, luego de lanzar a sus dos hijos, de tres y de nueve años, desde la ventana del quinto piso de un edificio. Aunque parezca algo sumamente arriesgado, que incluso pudo haberles quitado la vida a los niños, la madre no tuvo otra alternativa y sacrificó sus vidas solo para salvarlos.

MIRA TAMBIÉN: Viral: prende fuego a la municipalidad tras ser despedido del trabajo [VIDEO]

El incidente ocurrió en Xuchang, provincia de Henan, en China, cuando un repentino incendio  empezó a extenderse en el inmueble y llegó hasta el quinto, donde se encontraba la mujer y sus dos hijos.

Al verse atrapada por las llamas junto a sus dos pequeños, la mujer no tuvo otra opción que tomar una medida desesperada en un intento por salvar la vida de los dos menores. La única salida que tenían era la ventana que daba para la calle, por lo que decidió arrojar a los dos niños desde esta.

Según informaron los medios locales, la mujer se asomó a la ventana y vio una multitud de curiosos que observaban atónitos el siniestro, por lo que lanzó mantas y almohadas, con las que les pidió crear una improvisada red de contención para evitar una tragedia al arrojar a sus hijos.

Ante la rápida acción de los presentes, la mujer arrojó uno a uno a sus dos hijos, quienes, afortunadamente, cayeron en las sábanas y lograron salvarse, pero ¿qué pasó con ella?

PUEDES VER: Dio por muerto a su bebé en incendio, sin imaginar que su mascota lograría semejante hazaña (FOTOS)

Mientras todos esperaban que la madre de los dos pequeños se lance de la ventana igual que sus dos hijos, ella no lo hizo y decidió quedarse en la habitación. Cuando los bomberos lograron entrar al edificio, hallaron a la mujer inconsciente, y fue declarada muerta, según los medios locales.

En tanto, se supo que uno de los pequeños hijos de la mujer sufrió fracturas en una de sus piernas y será sometida a una cirugía.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO