Viral: prende fuego a la municipalidad tras ser despedido del trabajo [VIDEO]

Trabajadores de la municipalidad de Bariloche, en Argentina, vivieron momentos de tensión cuando un exempleado prendió fuego al local por haber sido despedido

siempre es la adecuada, sobre todo, si piensan que la causa del despido ha sido injusta. Tal es el caso de un joven argentino, que reaccionó de la peor manera al enterarse que ya no estaría más en su centro de labores.  Te contamos la historia.

Los trabajadores de la Municipalidad de Bariloche, en Argentina, tuvieron que pasar por un momento de pánico, luego de que un exempleado del mismo establecimiento incendiara la oficina donde trabajaba. ¿La razón?: no le renovaron el contrato laboral.

NO DEJES DE LEER: ERA AMANTE DE SU JEFE, PERO TRAS SER DESPEDIDA, SU VENGANZA CASI LA LLEVA A PRISIÓN (FOTOS)

El incidente ocurrió el pasado viernes 16. Fue registrado por un testigo que grabó un video y que ya es viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo un sujeto, identificado como Marcos Miguel, de 22 años camina por un pasillo del local con un bidón de combustible en la mano, amenazando a los trabajadores que se encontraban en el lugar. De pronto, rocía el combustible en el suelo y deja caer una almohada para luego prender fuego. Las llamas se expanden rápidamente y los trabajadores empiezan a gritar pidiéndole que no siga.

PUEDES VER: VIRAL: "CONFESÓ" QUE ESTABA EMBARAZADA, SIN IMAGINAR LA ÉPICA RESPUESTA DE SU PADRE

Según los medios locales, tras provocar el incendio con los gritos: "¡Van a morir todos, hijos de puta!", el joven escapó del edifico por la ventana, pero fue detenido por la Policía más tarde.

Afortunadamente, el personal de Protección Civil logró extinguir el fuego sin que nadie resultara herido.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO