Impresionante parto de una rinoceronte asombra al mundo; especie en peligro de extinción [VIDEO]

Increíble video de YouTube en que un rinoceronte da a la luz a su cría conmovió a decenas de espectadores en un zoológico. Especie se encuentra al borde de la extinción y los humanos los cazan.

¿Hasta dónde puede llevar la crueldad humana? Sin duda, la naturaleza termina siendo la más golpeada con nuestras malas acciones. Sin embargo, presenciar el increíble nacimiento de un animal al borde de la extinción puede resultar muy esperanzador para la humanidad y un video de YouTube es la prueba fehaciente del milagroso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer lanza a sus hijos de un quinto piso para salvarlos [VIDEO]

Los espectadores de un zoológico ubicado en Chester - Inglaterra quedaron impresionados cuando vieron que un enorme rinoceronte entraba en trabajo de parto en plena luz del día. Por lo general, el mamífero pare en la oscuridad de la noche, pero ese grandioso día fue la excepción y los humanos fueron testigos de la tierna escena y de alguna manera sirvió para realzar el valor de los seres vivos.

Solo quedan 650 rinocerontes negros vivos en todo el mundo y los culpables terminan siendo los cazadores que se sienten con los derechos suficientes para acabar con la vida de indefensos animales. Como parte de organizaciones que velan por la supervivencia de especies en peligro de extinción, Chester Zoo es uno de los zoológicos que ha ofrecido ayuda a estos bellos especímenes.

“El ternero dio a luz sobre el suelo de suave madera y en unos pocos minutos estaba de pie y corriendo-todo salió de maravilla. Aunque recién son sus primeros días, el pequeño ha mostrado señales de estar saludable, comiendo y llevándose bien con su madre”, escribió Tim Rowsland, de Chester Zoo.

NO TE LO PIERDAS: Instagram muestra el secreto de Shakira para lograr unos rizos perfectos [VIDEO]

“Sólo esperamos que este nuevo ternero nos ayude a llamar la atención a estos magníficos animales, e inspire una reacción respecto al futuro de este planeta. No debemos ni podemos dejar que esta especie se extinga”, comentó el especialista.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO