Encontró a su novio con rubia en la cama, se acercó y quedó avergonzada [VIDEO]

Llegó a su casa tras un arduo día de trabajo, encontró a su novio con extraña rubia en la cama y lo que descubrió la avergonzó en Facebook.

Llegar a tu hogar y encontrar a tu novio con otra mujer en la cama, debe ser el peor episodio de tu vida. Un video de Facebook muestra el preciso instante en que una mujer ingresa a su dormitorio y a lo lejos logra divisar una extraña cabellera rubia junto a su novio. A los pocos segundos piensa lo peor, pero mientras se va acercando, una extraña figura la mira y la termina avergonzando.

Tras un arduo día de trabajo, la protagonista de este video de Facebook llega a su hogar y se lleva la ingrata sorpresa de descubrir a su novio con una mujer de cabellera rubia y frondosa; sin embargo, la “supuesta” amante terminó siendo su adorable mascota de considerable tamaño y de increíble cabellera. Las imágenes han provocado que miles de usuarios se burlen o se sientan identificados con la peculiar escena.

Entre los comentarios del video en Facebook se puede leer frases de comprensión hacía la mujer, quien desconfió de su pareja y dedujo que la engañaba con una rubia exuberante. Sin embargo, otros resaltaron la tierna mirada de la mascota, tras ver a su dueña ingresar y despertarla de manera abrupta.

Sin duda, el video viral ha sido compartido por diversas páginas en Facebook y no tardó mucho en convertirse en uno de los más comentados. Queda claro, que las mascotas no sólo se apoderan de nuestras camas sino de nuestros corazones.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO