Adolescente se hace viral tras defender su serie favorita “My Little Pony” [VIDEO]

Un adolescente protagonizó una peculiar discusión con un hombre, y se volvió viral en Facebook tras defender "a capa y espada" su serie favorita My Little Pony. 

Un adolescente mexicano se volvió tendencia en las redes sociales, luego de protagonizar una peculiar discusión con un fanático de Gokú, que criticó la serie favorita del menor asegurando que era “basura”

MIRA TAMBIÉN: Se durmieron en un safari sin guía; ella descubrió la mortal consecuencia [VIDEO]

El incidente ocurrió en una tienda de discos y videojuegos, cuando el menor preguntaba por un producto a la vendedora, y escucha a otro hombre diciendo que la serie “My Little Ponny” es una “basura”. “Es la peor basura que he visto en mi vida”, se escucha decir al hombre, que, al parecer es quien graba al chico.

Como se ve en el video el adolescente, que lleva un morral con la tira llena de pins de la serie animada “My Little Pony”, reacciona rápidamente al comentario que cuestiona su serie favorita y contesta que la serie del popular dibujo animado es mejor que Gokú.

“Eso es un insulto para mí”, “Será una basura para ti, pero para mí es una genialidad, mucho mejor que Gokú, con eso te digo todo. Ponte a ver la temporada uno completa y vas a ver de qué trata, no es lo que tú piensas”, le responde al hombre, quien, junto a otras personas, se siguen burlando del menor.

PUEDES VER: Mujer lanza a sus hijos de un quinto piso para salvarlos [VIDEO]

El video, que se difundió en Facebook, se volvió viral rápidamente, generando reacciones y comentarios de miles de internautas. Mientras que unos reprocharon la actitud de las personas que grabaron y difundieron el video del menor, exigiendo respeto para él, otros siguieron burlándose del chico, haciendo, incluso memes con lo que dijo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO