Ebrio cae en tierra de leones y se levanta para darles cariño; todos gritan horrorizados [VIDEO]

¡Insólito! Un hombre en completo estado de ebriedad se resbala y cae en hogar de leones, pero se levanta para saludarlos cariñosamente, mientras que los espectadores gritan horrorizados en YouTube.

Un video de YouTube viene llamando la atención de incrédulos usuarios, tras apreciar a un hombre acercarse y tratar a una manada de leones como a unos lindos gatitos; sin embargo, el consumo excesivo de alcohol provocó que el sujeto ponga en riesgo su vida; la reacción de los felinos asombró a todos en un zoológico. 

Un zoológico en la India se convirtió en escenario de un terrorífico desenlace protagonizado por un hombre en completo estado de ebriedad y una manada de leones dispuestos a acabar con la vida del infortunado. En YouTube se difundió un video donde aparece Mukesh Kumar enfrentando a los felinos y todo bajo los efectos del alcohol.

Mukesh Kumar (35) vivió en carne propia esta experiencia en 2016, cuando inexplicablemente, saltó a un foso donde viven los leones en el zoológico de Nehru en el sur de India, totalmente borracho. Sin embargo, lejos de salvaguardar su vida, el hombre se acerca peligrosamente a los felinos y los intenta acariciar.

En el registro de YouTube se aprecia cómo Mukesh Kumar cae aparatosamente tres metros al hogar de una manada de leones en el reconocido zoológico. El hombre se ubica a unos cuantos centímetros de los felinos, juguetea con su presencia y empieza a cantar “Por favor, acércate a mí querida”.

Mientras que los leones lo miraban extrañado y con un poco de recelo, el hombre dio un repentino y estrepitoso salto que provocó los gritos de los espectadores, quienes comenzaron a mirar extrañados. Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO