Joven intenta hacer “Kiki Challenge” y es impactado por un carro [VIDEO]

Un joven estadounidense intentó hacer el reto viral del Kiki Challenge en plena pista, y fue impactado por un vehículo luego de que resbalara mientras bailaba.

El famoso reto viralKiki Challenge”, que consiste en bajar de un auto en movimiento para grabarte bailando, sigue generando conmoción en el mundo. Hace unos días, vimos el testimonio de una joven que estuvo a punto de morir, luego de sufrir graves lesiones en el cráneo por intentar hacer el polémico desafío. Esta vez, se ha viralizado un nuevo video en Youtube, que muestra el impactante final que tuvo un joven por bajar de su auto para hacer el reto.

Tal como se ve en las imágenes, un joven estadounidense, identificado como Jaylen Norwood, de Boynton Beach en Florida, baja intempestivamente de su auto para realizar el famoso Kiki Challenge, sin embargo, segundos después de empezar a bailar, en plena pista, al ritmo de la canción “In my feelings”, del rapero Drake, resbala y al caer es inmediatamente es impactado por otro vehículo que pasaba por la autopista.

En el clip, se escucha que los testigos del hecho se asustan de lo ocurrido y bajan del auto para ver cómo se encontraba el joven, hasta que, segundos después, aparece el protagonista del video mostrando a la cámara las raspaduras que sufrió tras el impacto del auto, que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.

PUEDES VER: Drake estrena videoclip del famoso "Kiki Challenge", que ya es furor en el mundo

El video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en las redes. Mientras algunos señalan que la culpa la tuvo el joven por ponerse a bailar en medio de la pista, otros señalan que el conductor del vehículo debió frenar al verlo tirado en el piso luego de que se resbalara.

Por otro lado, hay algunos que señalan que el video es falso, pero sirve para demostrar el peligro que implica realizar este popular reto de internet, que ya ha generado accidentes e intervenciones policiales en muchas partes del mundo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO