Quedó enamorada de “chico sexy” en avión y armó campaña para encontrarlo [VIDEO]

Durante un viaje, Jo Saggers quedó impactada por la belleza y amabilidad de su compañero de asiento, armó campaña y ahora lo busca incansablemente en Facebook.

Encontrar el amor con el trascurso de los años se ha convertido en una completa hazaña para las personas; sin embargo, para Jo Saggers, una madre británica, la emoción por encontrar al hombre de su vida la llevó a realizar una búsqueda implacable a través de Facebook.

Durante su viaje desde Valencia, España a Gatwick, Jo Saggers quedó impactada por la belleza y amabilidad de su compañero de asiento, aunque solo intercambiaron unas cuantas palabras, sirvió para que la mujer lanzara una campaña en Facebook con el único propósito de encontrar a su amado.

TE PUEDE INTERESAR: Ebrio cae en tierra de leones y se levanta para darles cariño; todos gritan horrorizados [VIDEO]

La joven reconoció en Facebook que conversó con “Joe” durante el corto viaje, pero que no intercambiaron números de teléfono. Entre las características que llamaron la atención de la mujer fue su contundente altura y su enorme parecido con el futbolista inglés, estrella del Liverpool, Jordan Henderson.

Sin embargo, al llegar a su destino la magia se acabó y sólo “Joe” le ayudó a bajar su equipaje, pero se sintió un poco mal por no animarse a pedir su número telefónico, pues en pleno siglo XXI las mujeres pueden tomar la iniciativa.

Por tal motivo, Jo Saggers se animó a buscar incansablemente por Facebook a su amado y lo acompañó con un selfie de ambos. En la instantánea aparece el joven distraído en la parte de atrás, mientras que la joven hace un gesto de complicidad.

NO TE LO PIERDAS: Joven intenta hacer “Kiki Challenge” y es impactado por un carro [VIDEO]

En su publicación de Facebook solicitó que quien conozca a su compañero de asiento se ponga en contacto con ella. Una vez difundida la publicación, se obtuvo gran acogida por parte de 796 personas que compartieron el post para ayudar a la joven a encontrar a su amado, según consigna Daily Mail.

“Llama a la aerolínea. ¡Diles que encontraste su billetera! ¡Ellos lo llaman!, le resaltó un usuario en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO