Captan a niña manejando moto y con sus padres de pasajeros, usuarios desatan su furia [VIDEO]

Una niña manejando una moto y con sus padres de pasajeros causó gran indignación entre los usuarios de Facebook.

Bajo la atenta mirada de sus padres, una niña a bordo de una motocicleta protagonizó una arriesgada hazaña que dividió a usuarios en Facebook. En las imágenes se aprecia cómo sus padres arriesgan la vida de la pequeña y la de ellos mismos por enseñarle a manejar el vehículo desde temprana edad por las calles de Monterrey, en México.

Gran conmoción ha causado el clip de Facebook que contiene 16 segundos y detalla la increíble hazaña de la pequeña por mantenerse en equilibrio; sin embargo, en algunos segundos, se aprecia cómo la niña se balancea con el vehículo que le dobla el tamaño, pero inmediatamente es sostenido por su atento padre.  

TE PUEDE INTERESAR: Quedó enamorada de “chico sexy” en avión y armó campaña para encontrarlo [VIDEO]

Sin embargo, la polémica se instaló en Facebook, donde varios usuarios resaltaron la imprudencia de los padres, quienes dejaron que su pequeña maneje sin las correctas medidas de tránsito como el uso de casco y el excesivo número de pasajeros a bordo. En su mayoría comentaron el grave peligro que corrían todos los protagonistas y las graves consecuencias que pudieron ocasionar durante en la carretera de Monterrey, en México.

NO TE LO PIERDAS: Encontró gusano en su comida, le reclamó al restaurante y su respuesta indignó a todos [VIDEO]

La grabación le pertenece a un pasajero de un autobús aledaño, quien, con celular en mano, se animó a grabar el insólito momento y difundirlo a través de Facebook. Incluso, algunos usuarios realizaron un pedido urgente al Ministerio de la familia para que le quite la patria potestad de la pequeña, pues queda claro que son incapaces de velar por la seguridad de su hija.  

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO