Hallan una papa “mutante” con forma de pie humano y asusta a miles [FOTOS]

Durante el tiempo se cosecha, una pareja de productores en Brasil descubrió una papa o patata en forma de pie humano. Las imágenes difundidas en Facebook se convirtieron en tendencia.

Vía Facebook. La cosecha de una pareja en Brasil se convirtió en un verdadero espectáculo para miles de curiosos que miraron incrédulos la insólita forma de un tubérculo. Marli y Paulo Ciquinel esperaban con ansias los resultados de su siembra de papa; sin embargo, jamás imaginaron descubrir un producto con formas extrañas y con una gran similitud a una parte física del cuerpo humano.

La papa o patata tenía el increíble peso de ocho kilogramos y por si no fuera suficiente sorpresa, los Ciquinel observaron que el tubérculo tiene seis dedos rechonchos (uno con nudillo), una suerte de tobillo y un empeine. ¡Me asusté un poco cuando la cosechamos!, reconoció Marli en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian hace extraña pose en la cama y la convierten en meme [FOTOS]

El insólito descubrimiento fue difundido por el pueblo hasta llegar a oídos de los medios de comunicación y expertos, quienes resaltaron a la extraña patata como un maravilloso resultado de la naturaleza. La fotografía se difundió en Facebook y obtuvo innumerables reacciones de miles de usuarios.

Por el gran revuelo que causó el insólito descubrimiento en un pueblo de Brasil, la pareja conformada por Marli y Paulo Ciquinel evalúan colocar a la papa en forma de pie humano en exhibición y lograr que los turistas y aldeanos puedan verla y admirar la belleza de la naturaleza. “Nunca vimos algo así. Vamos a ver qué hacemos con esta papa, quizás la pongamos en exhibición para quien quiera verla”, acotó la mujer

NO TE LO PIERDAS: Ebrio cae en tierra de leones y se levanta para darles cariño; todos gritan horrorizados [VIDEO]

Las fotografías fueron difundidas en Facebook donde se obtuvieron miles de comentarios y cientos de reacciones por parte de usuarios. “Maravilloso resultado de la naturaleza”, “Increíble hallazgo”, “¿Una papa en forma de pie? Jamás me lo imaginé”, fueron algunos de los comentarios que se aprecia en las redes sociales.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO