Perro chihuahua come marihuana y los efectos en su cuerpo indignaron a todos [VIDEO]

Un perro chihuahua comió marihuana de casualidad y los efectos que provocó la letal droga en su cuerpo indignaron a todos en Twitter.

Vía Twitter. En el mundo actual, la existencia de malas y buenas personas está a la orden del día, donde los seres más vulnerables terminan siendo los hombres mayores, niños y las mascotas. Tal y cómo ocurrió con un pequeño chihuahua que terminó al borde de la muerte por comer de la calle una extraña bolsa que contenía en su interior un pedazo de marihuana.

Durante un paseo, el dueño de un perro chihuahua pasó el gran susto de su vida, luego de ver a su mascota totalmente paralizado y con los ojos desorbitados, según contó Seth Mersing para Daily Mail. El incidente se produjo cuando su perro mordisqueó una bolsa tirada en el suelo. No obstante, el joven pensó que se trataba de basura y no le dio importancia.

Tal y cómo se aprecia en el video de Twitter, la perrita comenzó a comportarse de manera diferente. “Estaba extraña, parecía mareada y errática. Luego perdió el conocimiento”, escribió en las redes sociales.

Inmediatamente, su dueño se dirigió a una clínica veterinaria donde le hicieron pruebas de sangre y una de ellas arrojó positivo para marihuana. Luego de esto, el joven recordó el pequeño incidente en el parque.

Afortunadamente la chihuahua sobrevivió y ahora se recupera satisfactoriamente. “Ella está en casa ahora”, comentó su dueño subir una fotografía en Twitter.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO