Gato y rata olvidan diferencias y protagonizan tierna escena de amor [VIDEO]

Un gato y una rata que se dan mimos y cariño son protagonistas de un tierno momento en Instagram. Usuarios no lo pueden creer y están divididos.   

La enemistad que existe entre un gato y una rata se ha visto evidenciada por lo largo de los años, donde el felino funge de depredador y el roedor termina siendo la víctima. Sin embargo, para el gato llamado Galaxy y la rata, Bernie, el amor fluye sin contemplaciones; tal y cómo se aprecia en los tiernos videos de Instagram.

En la grabación se aprecia a ambos personajes dándose una serie de mimos y lamidas que pone en evidencia el amor que derrochan sin prejuicios ni enemistad y es capaz de romper todas las barreras de la incomprensión. El gato y rata, protagonistas de los famosos videos de Instagram se convirtieron en tendencia.

MIRA EL VIDEO

 

Some love for your Tuesday!

Una publicación compartida por Galaxy and Bernie (@the_cat_and_the_rat) el

El gato y la rata se miman y se quieren tanto, que al ver esta cuestionada pareja cuesta creer que en la actualidad sean los mejores amigos, pues a ambos personajes, se les conoce como eternos enemigos. La grabación apareció en Instagram a finales de mayo, pero estos medios han llamado la atención de distintos medios como The Daily Mail.

Asimismo, los comentarios entre los usuarios de Instagram fueron distintos y divididos, algunos mencionaron que las verdaderas intenciones del felino era lamer a la rata como su próximo almuerzo; sin embargo, la inocencia de la rata no ha sido cuestionada.

MÁS VIDEOS DEL TIERNO MOMENTO

 

The Rat Who Loved Me

Una publicación compartida por Galaxy and Bernie (@the_cat_and_the_rat) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO