'Depravado' quiso abusar de sexy joven, pero ella descubre ingeniosa forma de evitarlo [VIDEO]

Hombre depravado seguía a bella joven para violarla, pero ella descubre ingeniosa forma de evitarlo y es sensación en Facebook.  

Lamentablemente, el abuso sexual se ha convertido en un problema latente en nuestra sociedad, y las víctimas terminan siendo las personas más vulnerables. Las mujeres se han visto en la obligación de buscar ingeniosos métodos para evitar una violación a su intimidad; en cuanto a los pequeños, las madres de familia prefieren mantenerlos en constante vigilancia.  Un video de Facebook retrató el peligro que corren las mujeres en las calles.

TE PUEDE INTERESAR: Gato y rata olvidan diferencias y protagonizan tierna escena de amor [VIDEO]

En la grabación de Facebook, cuyo contenido rápidamente se convirtió en viral, narra el preciso instante en que una joven es acechada por un extraño sujeto que la persigue por una calle desolada. Con una evidente preocupación y miedo, la joven avanza su camino presurosa y en el trayecto trama una épica estrategia para evitar que el hombre abuse de su integridad.

La persecución del hombre hacía la mujer era evidente, pero ella en vez de enfrentarlo porque podría terminar peor; agarra su botella de agua y realiza el ademán de estar orinando parada. Cuando el sujeto creyó tener acorralada a su víctima, posteriormente se llevó la ingrata sorpresa de comprobar que la bella joven en realidad era un chico transexual. Video de Facebook retrató la cruda realidad de las personas más vulnerables.

NO TE LO PIERDAS: Turista graba gran combate entre un jaguar y un caimán y el final dejó sin palabras a todos [VIDEO]

Las respuestas de los usuarios en Facebook no se hicieron esperar, pues el video obtuvo más de 49 mil reproducciones, 900 compartidos e infinidad de comentarios.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO