Joven da de comer en el hocico a cocodrilo y lo engríe sin miedo; son mejores amigos [VIDEO]

Makenzie Noland, una recién graduada se convirtió en noticia de Facebook, tras su íntima complicidad con un cocodrilo a quien da de comer en el hocico como un lindo ‘perrito’.

¡Nervios de acero! Una joven, de 21 años y recién graduada de ciencias de la vida silvestre se convirtió en noticia, gracias a su peligroso acercamiento con un enorme cocodrilo que presumía ser su mascota. Las imágenes de Facebook rápidamente se convirtieron en viral y se abrió la polémica en torno a si un animal salvaje como aquel reptil puede ser fácilmente domado.  

Makenzie Noland se convirtió en noticia en todo el mundo y se hizo “famosa” cuando posó con Big Tex para sus fotos de graduación. Un enorme cocodrilo de 1,000 libras y de poseer unos dientes tan afilados como cuchillos que lleva en su ADN el instinto depredador que su especie lleva demostrando desde hace miles de años. Tal y cómo se puede constatar en las imágenes de Facebook.

Sin embargo, la recién graduada Makenzie Noland resalta que Tex es uno de sus mejores amigos, según informa KTXS. Por tal motivo, no duda en alimentar cariñosamente al increíble animal con sus propias manos. En las fotografías de Facebook, se aprecia la complicidad que existe entre la joven y el feroz animal.  

Asimismo, se aprecia en la audaz grabación de Facebook, cómo la intrépida Makenzie ingresa al estanque de Tex, enfundada con unos pantalones cortos y sin la protección necesaria que se necesita para estar a salvo. Ella tira la comida y mira a su alrededor, esperando a su amigo que empieza a emerger del lago.

Bix Tex bucea hacía Mackenzie, apenas deja ver su hocico e inmediatamente lo abre, para que la joven le brinde un sabroso bocado de carne. En Facebook, miles de usuarios resaltaron el gran peligro que corre la joven al guiar a la bestia a un lugar cómodo para darle más comida. En múltiples ocasiones, le hace cosquillas en el hocico mientras lo alimenta como un perro.  

MIRA LAS FOTOS 

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO