Estaban a punto de dar el “sí”, pero él se puso nervioso y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

Vía YouTube. Amuide y Douglas son una pareja brasilera que decidieron consumar su amor frente al altar; sin embargo, el rostro de incomodidad del novio era evidente y ocurrió lo inesperado.

Vía YouTube. Cuando dos personas se aman literalmente forman un compromiso de respeto y consideración que pronto es transformado en una propuesta matrimonial y se juran amor ante Dios para toda la vida. Sin embargo, en plena boda, puede suceder que algunas de las partes se echen para atrás y todo acabe en tragedia. Un matrimonio en Brasil conformado por los novios brasileros-Amuide y Douglas- estaban a punto de formalizar su amor, cuando todo se volvió incómodo.

En la grabación de YouTube se aprecia una amena boda protagonizado por Amuide y Douglas; sin embargo, una carga de incomodidad se hacía evidente en el rostro del novio mientras el padre realizaba su bendición y preguntaba a ambas partes si deseaban pasar el resto de sus vidas juntos.

Con un rotundo “sí” la novia respondió a la pregunta del padre, pero cuando tocó el turno del novio el momento se volvió tenso. En el registro de YouTube, se visualiza el preciso instante en que Douglas no responde, da la espalda y se va de la iglesia lentamente. La sorpresa y las miradas de compasión de los presentes hacía la novia se intensificaba cada vez más.

El padre intentó apaciguar el momento diciendo algo muy fuerte, pero cierto. “Bueno, fue mejor preguntar antes que esperar hasta después de ponerse los anillos y decir que no”. Y siguió con las palabras de apoyo a Amuide: “Fuerza, recuerda lo que dije aquí: el amor hace que esperemos siempre lo mejor de la otra persona”.

Mientras el rostro de la novia lucía desencajado y solo se atrevía a reírse por el incómodo momento. Luego de intensos minutos, Douglas regresó con un enorme cartel que decía ¡¡¡Sí!!! Acompañado de corazones y anillo.

MIRA EL VIDEO 

Para finalizar, todo se trataba de una insólita broma cuyos invitados no parecían comprender lo que estaba sucediente; sin embargo, la feliz pareja continuó con el compromiso, pese a las miradas sorprendidas de los presentes.

¿Habrías soportado una broma de este tipo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO