Pareja se casa contra “viento y marea” y su paso nupcial se convierte en viral [VIDEO]

Una feliz pareja contrajo matrimonio en una iglesia donde días anteriores fue azotada por fuertes lluvias y acabó en un completo aguacero. La frase contra “viento y marea” calza perfecto en esta peculiar historia de YouTube.  

Vía YouTube. El matrimonio es un acto que se desencadena de un sentimiento indescifrable que traspasa fronteras y situaciones incómodas. Una pareja protagonizó una verdadera escena de amor contra “viento y marea” para unirse en una feliz boda. Filipinas se convirtió en un completo aguacero, pero a ellos no le importó.

Los novios conformados por Jefferson y Jobel, de los Ángeles protagonizaron una tierna escena de amor que acabó en una ceremonia que dio la vuelta al mundo. La pareja dio el sí el sábado a pesar de las condiciones extremas que se encontraba la iglesia del Santo Rosario en el municipio de Hagonoy en Filipinas. Tal y como se aprecia en YouTube.

La iglesia del Santo Rosario se convirtió en un completo aguacero producto de las fuertes lluvias que azotaron un día antes la localidad de Hagonoy. Sin embargo, la complicada situación no le importó a la pareja que tenía el deseo de contraer matrimonio en el mismo lugar donde sus hijos fueron bautizados. La grabación de YouTube tuvo miles de reproducciones.

En el registro de YouTube se aprecia a la novia vestida completamente de blanco caminando por el aguacero de la iglesia junto a sus padres. Claramente todos se encuentran descalzos y se terminan mojando las extremidades inferiores. Asimismo, el novio espera a su amada con los brazos abiertos en el altar junto al padre para dar inicio a la ceremonia nupcial.

MIRA EL VIDEO 

Lo que parecía ser un día gris en Filipinas, se convirtió en un día de fiesta para la feliz pareja y sus familiares que disfrutaron del momento y celebraron el amor frente a los designios de la naturaleza. El video fue compartido en YouTube y obtuvo miles de reproducciones, en su mayoría los usuarios resaltaron el ánimo de ambos personajes para cumplir su sueño.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO