Vierte metal fundido en un hormiguero y desentierra una "ciudad" increíble [VIDEO]

Hombre derrama metal fundido en una colonia de hormigas y desentierra una increíble "ciudad", peculiar arte recibió innumerables criticas por parte de usuarios en Youtube

En el mundo existen innumerables tipos de arte antiguo y contemporáneo que son ovacionados y admirados por la humanidad; sin embargo, algunas creaciones en técnicas de escultura resultan ser muy criticadas por parte de personas que tienen muy arraigado su afinación por la vida animal. Verter metal fundido en los hormigueros se ha convertido en una práctica muy polémica en Youtube.

Una grabación de Youtube se convirtió en centro de polémica para innumerables personas que están a favor de la vida animal y les parece inconcebible verter metal fundido en un hormiguero (casa de millones de hormigas) con el único propósito de descubrir cómo es la estructura de su hogar.

El primero que dio a conocer esta increíble técnica es el artista estadounidense, conocido simplemente como Anthill Art que se especializa en una práctica de escultura muy particular y fascinante: vierte el metal caliente fundido en una colonia de hormigas, espera que se enfríe, se cava hasta el fondo y se limpia con mucho cuidado para quitar la tierra y el polvo. Los resultados son impresionantes en Youtube.

MIRA EL VIDEO

Los intrincados corredores, salas y habitaciones son el resultado de la fascinación de un hormiguero que se puede apreciar en Youtube. “Las esculturas revelan los diferentes diseños según las diferentes especies de hormigas, desde la simple ramificación de la hormiga carpintero (camponotus genus) hasta la complejidad de una colonia de hormigas coloradas o “de fuego” (solenopsis genus)” publicada al respecto el blog Laughing Squid.

Los comentarios en YouTube hacia el artista no se hicieron esperar “Te odio y creo que toda persona normal debería odiarte”, escribió una iracunda mujer.

MIRA EL RESULTADO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO