• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Visita zoológico y le da una nalgada a un hipopótamo, policía lo busca para castigarlo [VIDEO]

Un hombre visitó un zoológico en los EE.UU. con el único propósito de darle una nalgada a un hipopótamo y la policía lo busca incansablemente, su proeza ha dado la vuelta al mundo en Facebook.

Policía lo busca para castigarlo

Vía Facebook. En el mundo existen personas que actúan inexplicablemente y cuyo único propósito es llamar la atención; sin embargo, sus arriesgadas proezas pueden acabar con su vida irreparablemente. Tal y como ocurrió en un Zoológico de Los Ángeles (California, EE.UU.) un hombre de aproximadamente 25 años se acercó peligrosamente a un recinto de hipopótamos, traspasó la barandilla y le dio una nalgada al enorme mamífero.   

TE PUEDE INTERESAR: Insólito. Agricultor graba cuando una planta crece encima de una rata viva [VIDEOS]

Las cámaras de seguridad del reciento pudieron capturar el preciso instante en un hombre traspasa la malla de seguridad, se inclina y le da una contundente nalgada a un hipopótamo que se encontraba plácidamente comiendo hierbas con su compañero. La grabación fue recogida por la dirección del zoológico e inmediatamente dieron cuenta de lo sucedido a la policía. Imágenes de Facebook causaron gran indignación entre los cibernautas.

Luego de la difusión del video en Facebook, la policía se puso manos a la obra y se enfrascó en la búsqueda del osado y atrevido hombre que arriesgó su vida con único propósito de darle una nalgada al enorme mamífero.

“cualquier interacción no autorizada con un animal es insegura para el animal y potencialmente insegura para el cliente”, dijo April Spurlock, una portavoz del zoológico.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: Más de mil vacas rodean a cisterna para robar agua [VIDEO]

Casos como lo ocurrido en un zoológico de Estados Unidos es un peligro desmedido hacía las personas que ingresan a un lugar restringido y que tal proeza puede costarle la vida. Así, por ejemplo, el pasado 12 de agosto un turista chino falleció tras ser atacado por un hipopótamo tras acercarse demasiado a la orilla del lago Naivasha (Kenia) para tomar una foto.

MIRA EL VIDEO