Así es el misterioso “monstruo” marino con cola y sin cabeza hallado en una playa [FOTOS]

Desde un Mamut extinto hasta un Globster fueron los comentarios que trabajaron los testigos para entender el increíble hallazgo de un ‘monstruo’ marino.

La aparición de un misterioso “monstruo” peludo desconcertó a más de un lugareño de la costa oriental en Rusia, en la península de Kamchatka. Desde un Mamut extinto hasta un globster fueron los comentarios que trabajaron los testigos para entender el increíble hallazgo. Asimismo, esperan que los científicos puedan identificar su origen.

En la difusión de fotografías se puede observar que el descomunal cadáver parece tener una cola o un tentáculo largo. Además, no tiene ‘cabeza ni ojos definidos’, era muy pesado y presentaba un olor nauseabundo, según el medio de comunicación The Siberian Times que recopiló una serie de testimonios por parte de los lugareños.  

Una serie de hipótesis se llegó a trabajar en torno a la aparición de esta extraña especie. Para algunos testigos es una adquisición primigenia de las profundidades; sin embargo, para otros resulta ser un mamut lanudo extinto que estaba congelado y que producto del intenso calor, la especie salió a flote.

Sin embargo, la palabra ‘globster’ regresó con fuerza entre la hipótesis que se manejó en el lugar, según los lugareños, esta frase se viene acuñando desde 1962 para describir un misterioso cadáver arrojado en Tasmania y que ahora se denomina a las masas no identificadas que aparecen en las orillas de los océanos.

Pero los ‘globster’ tienen la peculiaridad de parecerse a un pulpo gigante, pueden poseer huesos, tentáculos o aletas, o incluso ojos, pero por lo general no son peludos. Por lo general, son los remanentes de ballenas o tiburones que se tornan en figuras extrañas con el trascurrir del tiempo.

Según el científico marino ruso Sergei Kornev, del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, mencionó que probablemente el “monstruo” de Kamchatka es parte de una ballena.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO