Come carne cruda en Festival Vegano y asistentes desatan su furia [VIDEO]

Un hombre llegó con un pedazo de carne cruda a un Festival Vegano y provocó el repudio de las personas. El desenlace se convirtió en viral de Youtube.  

Un Festival Vegano cuya característica es reunir a personas que no comen carne ni sus derivados de estos, se llevó a cabo en la ciudad de Amsterdam. Todo se desarrollaba con suma tranquilidad hasta que un hombre con un pedazo de carne en la mano hizo su aparición y provocó todas las miradas de los asistentes.

Al parecer, el hombre no había entendido el propósito del peculiar evento y asistió con un pedazo de res para estar a tono con el espectáculo. Sin embargo, el intrépido hombre es un conocido Youtuber llamado “Sv3rige”, quien acudió al evento para expresar su rechazo frente a las personas que han osado cambiar su estilo de vida y se han convertido en veganos.

En la grabación de Youtube se aprecia al hombre mostrar una audacia a niveles insospechados, ya que, entre sus manos tenía un pedazo de carne que empezó a gotear dejando rastros de sangre por todo el festival. Por tal motivo, el hombre empezó a llamar la atención de las personas que inmediatamente lo rodearon y le empezaron a lanzar miradas agobiantes. Sin embargo, muy suelto de huesos, él los miró y empezó a comer carne delante de ellos.

Las personas comenzaron a cuestionarlo y él les dijo que había sido vegano y casi muere por ese estilo de vida. Inmediatamente, los asistentes empezaron a llamar a la policía, pero quedaron completamente frustrados, pues comer carne no es un delito. Los agentes del orden tuvieron que explicarles a las personas que nada podía hacer frente al incómodo momento.

Sin embargo, lo que provocó la ira de todos, es que en la camiseta del hombre tenía la inscripción “Hazte Vegano y Muérete”, lo que enfureció a los veganos. Luego de caminar por el festival cerca de una hora, el hombre se retiró.   

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO