Su novio la molestó y ella en venganza le dio una contundente cachetada de 360° [VIDEO]

Un hombre mientras caminaba junto a su novia, este la empujó a traición y ella en venganza le dio una certera cachetada de 360°. Video de Facebook se convirtió en viral.

Un video de Facebook viene dando que hablar por el increíble suceso que sus protagonistas formaron parte. Mientras una pareja caminaba por la calle, el hombre empuja sin escrúpulos a su novia y en su intento por mantenerse de pie trastabillea, pero en su defensa le da un contundente golpe de 360°.  

Sin quedarse con los brazos cruzados, la joven arremete contra su pareja y le da una contundente cachetada de 360° al estilo ‘Street Fighter’, pues el giro se originó con la fuerza del golpe. Una amiga que se encontraba en la parte de atrás, pudo capturar el preciso instante en que la chica arremetió contra el muchacho a través de una cachetada ‘legendaria’.

Al final, el incidente terminó con ambos personajes muertos de la risa y con una contundente lección hacía el muchacho, ya que, no debería actuar de esa manera con su pareja y cómo dice la frase “juego de manos es de villanos” no pasaría desapercibido en este simpático video de Facebook.  

El peculiar video de Facebook cuenta con un millón de reproducciones, más de 5000 compartidos y cerca de 1200 comentarios. En su mayoría, los usuarios aplaudieron la increíble maniobra de la joven hacía su ‘agresor’ que sin querer lo protagonizó su novio.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO