Pareja baila sexy reggaetón en la mesa, pero queda en ridículo al hacer pirueta [VIDEO]

El reggaetón nunca pasará de moda, al parecer. Sobre todo en las fiestas, pero presta atención a este video de Facebook si no quieres salir herido.

Contra todo pronóstico, el reggaetón sigue sonando con mucha fuerza en la radio, televisión y sobre todo en las fiestas, donde es el favorito de muchos, incluso, de los que dicen odiarlo. Y es que al estar con los amigos, algunos tragos y la música a todo volumen te ayuda a dejar de lado todo prejuicio y pensar solo en pasarla bien, aunque jamás debes olvidar la importancia de la seguridad y este viral de Facebook te lo demostrará.

En las redes sociales circula este peculiar video en el que un grupo de amigos decide divertirse en una fiesta organizada en una casa. El clip muestra el preciso momento en el que una pareja decide llamar la atención de todos y bailar un sexy reggaetón sobre la mesa, para volverse populares.

Todo iba bien hasta que la mujer decide levantar una de sus piernas para hacer un típico paso de este ritmo. Su acompañante decide seguirle el juego y sostiene su otra pierna para lograr una pirueta espectacular, mientras la joven se agarra del techo. Lo que no contaron es que la estructura terminaría cediendo, dejándolos a ambos en el piso.

Como era de esperarse, las carcajadas no faltaron y, al parecer, la pareja salió ilesa, libre de daños graves, pero no se salvaron de convertirse en un divertido viral que ya ha 'matado' de risa a más de un cibernauta. Ya lo sabes, si bailar hasta abajo quieres, no agarrarte del techo debes.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO