Perro “perezoso” hace berrinche para no levantarse y su dueño hace esto [VIDEO]

Perro perezoso hace tremendo berrinche a su dueño para que lo deje descansar en su sillón hasta que recargue energías. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Vía Facebook. Un perro de raza husky siberiano llamado Hiro se hizo popular gracias a su escandaloso berrinche que protagonizó a su dueño para que lo deje dormir un poco más de tiempo en su sillón. El hombre no soportó la inactividad de su mascota, se le acercó y protagonizó una divertida discusión.

En un primer momento, el hombre le habla y le indica que tiene que irse del sofá, pues pensaba sentarse y ver televisión en la comodidad de su hogar, pero al ver que Hiro no reacciona, se le acerca e intenta cargarlo. Es ahí donde el perro con sus patas, le quita las manos de encima y mediante sus quejidos le increpa a su dueño que lo deje dormir. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

La peculiar grabación de Facebook ocurrió en Seatle, Whashington (Estados Unidos) y se aprecia al audaz can desafiar a su dueño porque se encontraba muy cansado y necesitaba recargar energías.

Sin embargo, en Facebook se inició un curioso debate entre los cientos de usuarios que resaltaron el curioso momento como un acto muy curioso mientras que otros lo atribuyeron al engreimiento de Hiro.  “El perro actúa de esa manera porque su dueño no le pone límites y mucho lo engríe, pero no deja de ser un perrito super tierno”, comentó una usuaria.

MIRA EL VIDEO 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO