Graban a tarántula mudando de piel y el desenlace es perturbador [VIDEO]

Espeluznante momento en que una tarántula muda de piel asusta a más de un humano. Video de YouTube tiene millones de reproducciones.

Un insólito video de YouTube puso al descubierto el preciso instante en que una tarántula muda de piel a lo largo de dos horas, pero el arduo procedimiento escarapeló la piel de más de un ser humano. La especie responde al nombre de tarántula mexicana de rodillas rojas (Brachypelma smithi) que pasó de ser un pequeño ser a convertirse en todo un adulto.

Como sabe, las tarántulas poseen un esqueleto externo duro (exoesqueleto) formado por quitina, una sustancia sumamente rígida y que no le permite crecer con él puesto, por lo tanto, deben cambiarlo y esto lo harán a lo largo de su vida.

 La espeluznante escena tuvo lugar este lunes en la ciudad estadounidense de Phoenix, Arizona. Además, detalla que el proceso se prologó por dos horas, pero gracias a la tecnología ‘time-lapse’, el material se resume en apenas 25 segundos.

En la actualidad, poseer una tarántula no es cosa de otro mundo, pues cada vez más personas tienen como mascota a una tarántula, la cuidan y la alimentan todos los días. Según los sitios especializados en arácnidos, el cambio de piel resulta muy extenuante para el animal y por ende se recomiendan a los dueños que no lo manipulen con el transcurso de una semana.   

MIRA EL VIDEO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO