#DeleAlliChallenge es el nuevo reto inspirado en el futbolista. Muchos lo intentan, pero son pocos lo que lo logran [FOTOS]

Recientemente desde Europa se viene desarrollando el nuevo reto que mide la destreza de las personas. El #DeleAlliChallenge promete ser el reto del año.

Todo comenzó cuando empezó la nueva temporada de fútbol en Inglaterra. En un partido por la primera fecha de la Premiere League se enfrentaron el Tottenham que tiene en sus filas a Kane o Dele Alli versus el Newcastle dirigido por el español, Rafa Benítez. Fue ahí cuando en medio de la algarabía nació el “Dele Alli Challenge”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Consideras que eres bueno stalkeando? Esta empresa busca stalkers y pagan muy bien
 

El partido culminó con 2-1 a favor del Tottenhan gracias al gol de una de sus jóvenes figuras, Dele Alli. Ahí el inglés que jugó el Mundial de Rusia anotó un gol y al momento de celebrarlo hizo un extraño gesto que encantó a todos.

Dele tuvo la idea de celebrar colocando su mano en un posición extraña, como si fuera un lente invertido. Es ese momento que muchas personas, en redes sociales, replicaron e intentaron realizar el gesto de celebración, pero muchos se quedaron en el intento porque no lograron concretarlo.

Asimismo, muchos usuarios de internet decidieron crear el #DeleAlliChallenge y para unirse a la celebración, la página oficial del Tottenham subió videos donde se puede apreciar la celebración del jugador y es tal la tendencia del reto que Google informó que se ha buscado más el reto que el propio nombre del futbolista.

Para muchos es sumamente difícil el reto. ¿Te animas a hacerlo?

 

NO TE LO PIERDAS: 17 páginas para descargar música gratis

Te puede interesar

LO MÁS VISTO