Gato “sediento” toma agua de estanque de pez y lo recibe con tierno beso [VIDEO]

Un gato decidió tomar agua de un estante sin imaginar que un pez vigilaría su actuar, se acercaría y provocaría uno de los mejores momentos de YouTube.

Un ‘gatito’ y un pez fueron los últimos protagonistas del último video viral que circula en YouTube. Tras un intenso paseo con su dueño, un minino decidió tomar agua de un estante sin imaginar que un pez vigilaría su actuar, se acercaría y provocaría uno de los mejores momentos de Internet.

El curioso video pertenece al canal de YouTube llamado ViralHog, y narra el preciso instante en que un gato sediento se acerca a un estanque de agua para calmar su sed y protagonizan juntos un curioso momento donde miles de usuarios se derriten con la tierna escena.

Pese a que el gato notó que el estanque era el hogar de un pez, el felino continuó tomando agua del pequeño lugar. Es ahí donde el pez no dudó en acercarse a pocos centímetros del diminuto hocico del felino y le termina dando un certero beso; sin embargo, en primera instancia sus intenciones eran morderlo, pero ante la rápida acción del gato sólo le dio un  tierno 'besito'.

El video viral de YouTube ha causado gran impacto en los usuarios por la singular escena en Dong Nai, Vietnam. Aquí te dejamos la grabación de aquel momento.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO