Se hizo selfie con su "abuelita" y contó una linda historia, pero el final es trágico [FOTOS]

Una abuela y su nieto demostraron que los famosos “selfies” te pueden contar una conmovedora historia. Llega hasta el final de las fotografías y serás parte de una historia de amor en Facebook.

¿Cuánto equivale al amor que sientes por tu abuela? Fácil, muchos dirán que es infinito y qué harían muchas cosas para hacer sentir de maravilla a ese ser querido; sin embargo, a veces la realidad nos da una cachetada y terminamos ignorando a esas personas que dieron todo por nosotros. Sin embargo, un joven en Facebook dio prueba del amor incondicional hacía su abuela.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un joven y su abuela protagonizar momentos realmente conmovedores y significativos. No importa que sea en la comodidad de su hogar o un día de diversión mientras visitan un hermoso lugar. El joven hace vibrar a su abuela como si fuese el último día de su vida.

En total son 21 fotografías que retratan una conmovedora escena protagonizada por una abuela y su nieto.  En las primeras fotografías de Facebook los dos demuestran su felicidad con sonrisas y momentos divertidos. Sin embargo, durante las últimos episodios se aprecia que la anciana cae enferma y es su nieto quien la cuida con esmero o bueno es lo que se pudo captar a través delas infinidades de selfies compartidas en las redes sociales.

En Facebook, miles de usuarios demostraron su tristeza al enterarse del conmovedor final  que tuvo la abuela del joven. En las imágenes vemos como la anciana se pone delicada de salud y ‘cae’ en cama. Después de algunos selfies  en forma gradual nos podemos percatar que la mujer muere y el nieto está en su funeral.  

La publicación fue difundida por la página llamada “Amor y Sapiencia” y otras redes también la vienen compartiendo en todas las redes sociales. Te dejamos la siguiente galería para que puedas apreciar el amor amor infinito demostrado en selfies.

MIRA LAS FOTOS

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO