El romántico beso de dos ladrones antes de ser atrapados por la Policía [VIDEO]
Tras un intento de fuga, unapareja de delincuentesprotagonizó romántico beso antes de entregarse a manos de la justicia estadorunidense. La escena quedó registrada en video, y se ha hecho viral en Facebook.
Pareja de criminales protagonizó una romántica escena antes de entregarse a la Policía.
Sin dudas, el amor no distingue raza, color, género, ni religión, y las personas que están enamoradas pueden comprobarlo, así sean los criminales más peligrosos y buscados del momento, como lo demostró una pareja de delincuentes estadounidenses, que protagonizó un romántico beso antes de ser capturados por la Policía.
PUEDES VER: Youtuber sufre robo luego de presumir su riqueza en su canal; ladrones están agradecidos [VIDEO]
El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, cuando la pareja de criminales era perseguida por las autoridades e intentaba escapar a bordo de una camioneta. El intento de fuga de los delincuentes quedó registrado por una cámara desde lo alto de un helicóptero policial.
Como se ve en las imágenes, que fueron difundidas en las redes sociales, en su intento por escapar, los ladrones derriban una valla e ingresan a un terreno árido, pero quedan atascados en un socavón, donde, al parecer, ya no tienen escapatoria, y deciden salir del vehículo para darse una emotiva despedida.
Como una escena de película, el video muestra cómo los ladrones salen del auto y al encontrarse después de correr algunos metros, se juntan para darse un largo beso y un abrazo antes de entregarse a manos de la justicia.
MIRA TAMBIÉN: Ladrón intenta robar en una casa y perros casi lo matan [VIDEO]
Tras la despedida ambos ladrones se echan en el suelo con las manos en la cabeza y esperan a los agentes policiales, que llegan hasta el lugar y los arrestan de inmediato.
Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, y la historia de los criminales causó furor entre los internautas norteamericanos, quienes comentan que no se sabe qué pasó con la pareja después de su detención. En tanto, algunos cuentan que estos no se han vuelto a ver, pero sí se escriben para saber cómo están.