Mujer testadura no permite que "vagabundo" le quite su asiento y realiza esto para ahuyentarlo [FOTOS]

Una mujer de mediana edad no permitió por nada en el mundo que un vagabundo le quite su asiento y se convirtió en viral de Twitter.

En ciudades grandes como Nueva York en Estados Unidos es común apreciar la gran congestión vehicular que se desencadena en hora punta por parte de miles de personas que luchan por llegar temprano a sus centros laborales. Por tal motivo, encontrar asientos vacíos terminan siendo una proeza en una ciudad caótica.

Por lo general, las mujeres de mediana edad que no alcanzan a aprovechar los asientos reservados se inventan un montón de técnicas para alcanzar un lugar donde sentarse. Sin embargo, lo que realizó una mujer neoyorquina sobrepasó los límites de lo inimaginable, no permitió por nada en el mundo que le quiten su asiento y se convirtió en viral de Twitter.

La señora, que no ha sido identificada, ha sido duramente cuestionada en las redes sociales porque se sentó sobre los pies descalzos de un vagabundo que se encontraba durmiendo al interior del vagón. El usuario de Twitter recalca que el transporte público había asientos vacíos, pero la mujer se sentó sobre el indigente que dormía plácidamente.

“Buenos días a esta mujer en el metro que se negó a renunciar a su asiento, incluso cuando los pies descalzos de una persona en situación de calle se movieron detrás de ella”, escribió.

El incidente ocurrió el pasado jueves en el metro de Manhattan y ha causado varias reacciones en las redes sociales. Además, el usuario denominado Brett recalcó que tomó la imagen cuando el tren se encontraba saliendo de la estación 4º5 desde Grand Central. “ambos estaban en esa posición cuando subí al tren. Había asientos vacíos cerca”, comentó.

En la imagen de Twitter se aprecia la evidente incomodidad de la mujer tras sentarse en los pies del vagabundo y todos comentaron… ¿Tanta era su desesperación por sentarse?

ESTOS FUERON ALGUNOS COMENTARIOS 

“Entonces… ¿quién estuvo allí primero? Es difícil de creer que él se acostó y luego puso sus pies detrás de ella…”

“Parece que estaba allí primero, mis buenos días van hacía él”

“La mirada de disgusto en su rostro”

Te puede interesar

LO MÁS VISTO