Cocodrilo ingresa a barco de pescadores y casi los despedaza vivos; momento fue aterrador [VIDEO]

Dos pescadores que se encontraban en el río, cuando su tranquilidad se vio interrumpida por la presencia de un cocodrilo que amenazaba con ingresar a la embarcación y convertirlos en su cena del día. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Vía Facebook. Una tranquila tarde de pesca se convirtió en un momento escalofriante para un par de hombres que esperaban el momento oportuno para trabajar; sin embargo, su reposo se vio interrumpido por la presencia de un cocodrilo que amenazaba con atacarlos y transformarlos en su cena del día.

En la grabación de Facebook se aprecia cómo los dos pescadores se percatan que un feroz cocodrilo nadaba sigilosamente por los alrededores de la embarcación dispuestos a atacarlos sin contemplación. Cuando los hombres se burlaban de la situación, el cocodrilo lleno de furia arremete contra uno de los pescadores que se encontraba muy cerca del barco.

Con un potente mordisco, el cocodrilo ponía sobre aviso a los pescadores para que tuvieran cuidado con su contundente mandíbula. El hombre muy asustado por el incidente decide agarra una pequeña red y asustar al reptil que le faltaba tiempo y otra oportunidad para que ingrese al barco y logre su cometido. Video de Facebook tiene miles de reproducciones y se convirtió en todo un viral.

Sin embargo, las reacciones de los cibernautas en Facebook causaron gran asombro, ya que, en todo momento mantenía la calma, pero no lograron lanzar algunos improperios por el abrupto ingreso del reptil. La publicación cuenta hasta el momento con más de 640 mil reproducciones y más de 2500 comentarios.

Sin embargo, otros usuarios de Facebook mencionaron que la suerte estuvo del lado de los pescadores, pues un buen impulso del animal pudo ocasionar que suba completamente su cuerpo en la embarcación. Asimismo, resaltaron que por ser un animal netamente del río, los intrusos eran los seres humanos y no tenían ningún derecho de golpearlo o matarlo si su vida no corría riesgo.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO