Perro se pierde tras accidente y después de 19 días lo encuentran donde murió su dueña [VIDEO]

Joven perdió a su perro tras un accidente en una carretera, y, 19 días después lo encontró en el lugar del accidente, donde había muerto su dueña.La grabación del encuentro se hizo viral en Facebook.

“El perro es el mejor amigo del hombre”. Seguro más de una vez has escuchado esta frase, que refleja el vínculo de amor incondicional entre un perro y su dueño. Un popular dicho que se ha demostrado en muchas ocasiones a través de historias en las que los cachorros se convierten, incluso, en los héroes de sus amos.

Esta vez, la historia de un perro llamado Bentley volvió a demostrar que no hay mejor muestra de lealtad que la de un perro hacia su amo.

A través de un video de Facebook, Samantha Orr compartió la historia de su cachorro, luego de encontrarlo tras más de dos semanas de búsqueda en el lugar donde falleció su mamá, dueña de Bentley.

"Estábamos conduciendo y hablando y lo siguiente que supimos fue que estábamos cayendo de la carretera", comentó a los medios locales Samantha, que pudo sobrevivir al accidente.

De acuerdo con los medios locales, Samantha Orr viajaba con su madre y su mascota en una carretera del estado de Colorado en Estados Unidos, cuando sufrieron un terrible accidente, que dejó sin vida a la madre de Samantha. La tragedia ocurrió el pasado 7 de agosto.

Tras salir del hospital, la joven de 21 años empezó a buscar a Bentley. Aunque no estaba segura de que el animal hubiera sobrevivido del fatal accidente, Samantha inició una intensa búsqueda para hallar a su mascota. Incluso, creó una comunidad en Facebook para que le ayuden a encontrarlo.

Afortunadamente, después de 19 días de búsqueda, la joven pudo encontrar a su mascota en el lugar del accidente. Samantha grabó la escena de su reencuentro con el cachorro y difundió las imágenes a través de Facebook.

Como se ve en clip, al principio, el perrito estaba tan asustado que no se le acercó, pero luego la reconoció y los dos se reunieron.  Según Samantha, el perro no había sufrido heridas graves, y solamente presentaba síntomas de malnutrición y deshidratación.

“Estoy muy agradecida con todos los que compartieron la publicación de búsqueda, por fin lo encontré, él me esperó aquí", escribió la joven junto al video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO