No le gustó que su amigo lo deje en ridículo; su venganza fue implacable [VIDEO]

No le gustó que su amigo le gané la partida de “Water Bottle Flip Challenge”, lo persiguió hasta su casa para golpearlo sin contemplaciones. Video de Facebook se convirtió en viral.

Vía Facebook. Un par de niños fueron los protagonistas de una popular frase mexicana que le brindó Don Ramón al Chavo del 8 en la Vecindad: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”. Ambos personajes fueron parte de un reto viral denominado “Water Bottle Flip Challenge”, el cual consiste en lanzar una botella por los aires y tratar de que se quede parada sobre la base.

El juego se desarrollaba de una manera muy dispareja, uno de ellos iba ganando la partida, mientras que el otro se remordía de cólera; sin embargo, todo cambió, cuando el pequeño que estaba perdiendo, gana una partida, se lo cobra de una manera brusca, su compañero se quedó “picón” y le cobró venganza de una manera trágica. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

En el registro de Facebook se aprecia al niño “perdedor” ganar una partida en el juego, tras recibir innumerables golpes de botella como castigo en su cabeza. Le tocó su turno y lanzó un potente golpe con el objeto en la cabeza del niño, lo cual provocó la ira y un tinte de venganza fulminante.

Lo persiguió con botella en mano e intentó agredir al ganador por el simple hecho de no soportar que le ganaran un juego después de una racha interminable de buenas partidas.  En Facebook, se aprecia al otro niño sorprendido por la abrupta reacción de su compañero después de haberle ganado limpiamente. Hasta el momento, video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO