Dieron laxante a un grupo de gaviotas, se lo comieron y el desenlace fue desastroso [VIDEO]

Vía YouTube. “Chicos rebeldes” dieron laxante a un grupo de gaviotas, las aves guiadas por el hambre se lo comieron y el desenlace fue desastroso.

¡No midieron las consecuencias de sus actos! Un grupo de adolescentes alborotados por las hormonas o por simple rebeldía, fueron los protagonistas de un bochornoso momento que acabó en tragedia. Planearon darle a un grupo de gaviotas alimentos mezclados con purgante, los inocentes animales movidos por el hambre solo atinaron a comer y el desenlace fue un completo desastre, según el video de YouTube.

En la grabación de YouTube se aprecia que los jóvenes compraron en el supermercado un conjunto de alimentos para mezclarlos con el purgante. Las clásicas papitas fueron combinadas con el líquido y fueron colocadas en la arena de un parque muy concurrido por padres e hijos.

Con un tinte de maldad, uno de los protagonistas del indignante video de YouTube patea el tablero donde estaban colocados los alimentos y se desparraman por doquier. Inmediatamente, las aves que se encontraban buscando alimento divisan el objetivo y se disponen a comer el preparado con purgante.

El desenlace del indignante video de YouTube estaba cantado, las aves comieron y alzaron vuelo, luego de unos minutos comenzaron a defecar desde los cielos y las heces caer a todas las personas que se encontraban caminando por el parque. Mientras tanto, en las redes sociales, los usuarios arremetieron contra estos jóvenes que apelando a la rebeldía de la edad no guardan ningún respeto por los animales.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO