Perro odia los besos de su dueño y sus desprecios lo convierten en famoso ¿No eran mejores amigos?

Un perro gruñón llamado “Mr. Bubz” se convirtió en tendencia debido a la inesperada reacción que utilizó para ahuyentar a su dueño que le quería dar mucho amor y un beso en la mejilla. Video de Instagram se convirtió en tendencia.  

Por los siglos de los siglos, miles de personas han creído firmemente que el perro es el mejor amigo del hombre; sin embargo, un can llamado “Mr. Bubz” desbarata todas esas teorías al instante. A través de divertidos videos en Instagram, una pareja presume el mal humor de su mascota tras querer darle un tierno beso en la mejilla.

Por lo general, los perros son considerados seres muy cariñosos con nosotros y cuando nos ausentamos de casa por varias horas debido al trabajo, siempre están pendientes de recibirnos con mucho amor y atención. Sin embargo, el comportamiento de un can llamado “Mr. Bubz” es completamente distinto y sus dueños tienen que padecer con él todos los días, según los videos de Instagram.  

En las imágenes de Instagram se aprecia a un hombre juguetear con su perro, feliz de la vida; sin embargo, la expresión de su mascota es de rabia y mal humor. Incluso, cuando intenta darle un beso en la mejilla, este rápidamente gruñe de cólera y amenaza con morderlo si lo deja en completo ridículo frente a cámaras.

Ante la creciente fama de este pequeño perro que traspasó Los Ángeles (California, Estados Unidos), sus dueños han creado una cuenta propia para “Mr. Bubz” en Instagram, en la que miles de seguidores esperan ver más momentos curiosos de esta popular mascota.

Durante la grabación de Instagram, Mr. Bubz cambia varias veces de expresión de su rostro y muestra una gama variada de emociones, que va de la abierta hostilidad al susto, hasta que parece indiferente y resignado.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO