Cazan a tiburón, pero extraño pez emerge del mar y se lo traga de un bocado [VIDEO]

Pescadores cazaron a un tiburón, pero su exitosa pesca se vio frustrada gracias a la presencia de un extraño pez que de un solo bocado desapareció al animal más temido del oceáno.  Video de Facebook se convirtió en viral. 

 

Vía Facebook. La captura de un enorme tiburón en pleno mar abierto presagiaba un buen día de pesca para un par de trabajadores; sin embargo, la interrupción de un extraño animal conocido como ‘Goliath Grouper’ puso los pelos de punta de las personas que miraban incrédulos el impactante escenario.

En el registro de Facebook se aprecia la captura del tiburón con un certero anzuelo que presagiaba su triste final; sin embargo, cuando los pescadores se disponían a elevar a la presa, de un momento a otro hizo su presencia un mero gigante de un 1.75 cm, cuya dieta alimenticia consiste en todo tipo de animales acuáticos hasta tiburones.

Tras la difusión del video de Facebook, los cibernautas aseguraron que el incidente ocurrió en Bolivia, mientras que otros parten de la idea que se grabó en Estados Unidos. Sin embargo, el gran impacto que causó el incidente provocó que varios usuarios se proclamaran incrédulos.

Con el pasó de los días, el video de Facebook obtuvo más de 4 millones de reproducciones, 14 mil likes y cientos de comentarios de asombrados usuarios. “De una sola mordida, este pez no se anda con precaución”, “Me pasa eso y vuelvo a toda velocidad a tierra”, “Pensé que era un dinosaurio o algo así”, fueron algunos de los fugaces comentarios que se puede leer en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO