Dio el sí en altar, luego descubrió el ‘verdadero yo’ de su novio y quiso arrepentirse [VIDEO]

Vía YouTube. Una novia quedó totalmente desconcertada tras descubrir el ‘verdadero yo’ de su novio en plena fiesta, quiso arrepentirse, pero era demasiado tarde.

El matrimonio es la unión entre dos personas que se aman y desean estar juntas para toda la vida con la bendición de Dios. Por lo general, las similitudes de caracteres hace que la relación se vuelva más duradera; sin embargo, existen parejas que prácticamente son polos opuestos y se dan cuenta de sus diferencias en plena celebración de la boda. Tal y como se puede apreciar en un video de YouTube que evidenció el “verdadero yo” de un divertido novio.

Una pareja decidió dar el “sí” ante el altar; sin embargo, fue tanta la emoción por unir sus vidas para toda la vida, que el novio reveló sus más íntimos secretos en plena fiesta. La novia quedó completamente desconcertada tras ser testigo de los contundentes movimientos de su pareja, un ámbito que ella desconocía, según el video de YouTube.

En el registro de YouTube se aprecia al novio sorprender a su esposa con unos sexys movimientos mientras se movía al ritmo de la canción y celebraba feliz su compromiso. ¡Era el dueño de la fiesta! Al mismo estilo de un stripper, el novio demostró sus habilidades para el baile, sin embargo, la novia se sintió opacada y el malestar en su rostro se hizo evidente.

Mientras que pasaba los minutos, la novia poco a poco comenzó a perder el interés de demostrar a su pareja que lo amaba, pues sentía que la dejaba en ridículo. Sin embargo, recordó los detalles de su pareja que la enamoraron y decidió pensarlo dos veces antes de romper el compromiso. En el video de YouTube se aprecia a la novia meneando su cuerpo y seguir los pasos de su novio con un total desinterés.

MIRA EL VIDEO 

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO